lunes, 6 de junio de 2011

Nueva etapa


De poco me va a servir disculparme por los parones a la hora de escribir post... pero entended que estaba de exámenes de fin de carrera.

Sí, ya he terminado y soy diplomada en Educación Social (toda una profesional, jaja). Ya me pueden añadir el prefijo -ex tras "universitaria". Ahora soy una simple parada, vaya.

¿Mi meta actual? Encontrar trabajo en Madrid para vivir allí con mi pareja. Ya sabéis cómo están las cosas, y sin experiencia laboral, aún tardaré más en encontrar ese ansiado curro... pero paciencia y optimismo, no me queda otra.

Ya os iré contando cómo me va el asunto este verano... De momento me tocará echar currículums a mansalva. Seguramente haga voluntariado en una asociación de inmigrantes, para engrosar el CV.

Un saludo a todos, I'm back!

2 comentarios:

krys dijo...

Yo prefiero llamarle "postuniversitaria", aunque nunca se sabe si volverás a hacer algo en la uni.

Mucha suerte con tus objetivos y la búsqueda de trabajo, no te desanimes NUNCA!! :D

Anuska dijo...

¡Muchísima suerte con la búsqueda de trabajo!

Yo la he tenido... y ahora estoy trabajando en una asesoría... como ASESORA LABORAL que soy jajajajja


Venga, tú puedes conseguir todo lo que te propongas... así que, sólo tienes que proponértelo!

Mucho ánimo,
una fan gallega que extraña tus posts!

Besososososososos locos!

FEEDJIT Live Traffic Feed