jueves, 23 de diciembre de 2010

Balance del 2010

Normalmente lo hago acercándose más el día de fin de año, pero esta vez me dejaré la tarea hecha con antelación.

No voy a sopesar la balanza mes por mes, más bien haré un repasito general:

El 2010 ha estado marcado por un deseo que pedí al entrar 2011, y aunque suene cursi, era "encontrar el amor" o más bien "tener pareja" (¿para qué voy a pedir salud, o dinero? jajaja) Y, como deduciréis, lo encontré. Un frío 11 de enero, hace ya casi un año, apareció una persona en mi vida y zas... se quedó en ella.


Todos los acontecimientos del 2010 se han basado un poco en ese hecho: discusiones familiares, vacaciones distintas, viajes y más viajes a Madrid... Por lo menos, las discusiones han menguado en casa, y el tema va a mejor. Ha sido un año muy bonito, he estado muy feliz, pero también ha tenido sus puntos negativos (como le habrá pasado a cualquier persona; nadie es 100% feliz los 365 días del año)


¿Qué le pido al 2011? Ahora sí que le pido salud, y sobre todo, "independencia económica". Quiero aprobar todas las asignaturas, finalizar por fin la carrera de Educación Social e irme a trabajar a Madrid y a vivir con mi pareja. Sé que no va a ser fácil, pero... ¡digamos que siempre me han gustado los retos!

Feliz Navidad a tod@s, próspero año nuevo y todo lo típico que se dice. No seáis demasiado hipócritas (que en estas fechas es lo común) y tampoco exageréis con comida en las cenitas familiares, que es un gasto realmente absurdo.

Pdt.: El 31 a las 00.00 horas, mientras os tomáis las uvas, pedid un deseo con todas vuestras fuerzas. Sé que es algo peliculero, pero llevo 3 años pidiendo deseos concretos y se me han cumplido con una precisión que asusta.

5 comentarios:

Luchida dijo...

Pues seguro que el de salud y la dependencia económica los consigues también!
Es un reto bonito el de independizarse. Yo cada día me alegro más de haberlo hecho :D
Que tengas un feliz 2011!!

Luchida dijo...

En cuanto salgan los primeros graduados habilitarán que convalidemos nuestras diplomaturas por grados y seguramente debamos cursar un par de asignaturas o algo así (dicho por decano de una facultad). Pero problemas, a punta pala. Si es que son IMBÉCILES. Tengo un mosqueo...
Besicos!
Gracias por pasar y felices fiestas!

8apertasdebalde dijo...

parece que fué un buen año, no? :)
un beso!

Anuska dijo...

bueno, pediré algo concreto (te voy a hacer caso)!!

Me alegra volver a saber de ti!! Así que, sigue bien... e intentando mejorar (siempre inconformista!!).

un beso enorme, feliz 2011!!

aunenpie dijo...

Algunas cosas me recuerdan a mi xD.
Yo no pedí enamorarme, pero ocurrió. Y de una mujer.
Yo vivía (y vivo) en un pueblo, con mis padres. Ella, independiente en Madrid. Fueron meses muy difíciles. Realmente, fue más de un año, bastante complicado. Broncas, broncas y más broncas. Mis padres no veían bien que yo estuviese los fines de semana alternos en la capital. Y un día todo estalló, y salió la verdad. Y quisieron echarme de casa, y hubo lágrimas, gritos, insultos y voces.
Pero como no hay mal que cien años dure, al final lo aceptaron y sigo visitando Madrid dos fines de semana al mes. Quiero acabar la carrera, e independizarme. Pero no a lo loco. De momento, son dos años de relación y somos felices.

Suerte.

FEEDJIT Live Traffic Feed