viernes, 7 de enero de 2011

4º Aniversario del Blog


No me puedo creer que mi Blog cumpliese el 3 de enero cuatro añitos y no haberme acordado... ¡pobre bebé indefenso! Si ya ha empezado y todo el cole... =)

Felicito con retraso no sólo a mi blog, sino también a mí por mantenerlo (aunque últimamente lo tenga desatendido) y a TODOS VOSOTROS, aquellos que lo alimentáis con cada uno de vuestros comentarios. Sinceramente, sin vuestras esporádicas firmas no me animaría a seguir escribiendo.

Estoy orgullosa de esta "creación" que nació en una época mala y pesimista y que poco a poco ha ido 'madurando' conmigo. De los 16 a los 20 años se cambia, ocurren muchas cosas y, en definitiva, creces. Espero seguir muchos años más con el Blog y con todos vosotros.

Un saludo, la mamá del Blog, Laura.

Y que cuuumplas muuuchos máaaaas...

8 comentarios:

8apertasdebalde dijo...

felicidades!
se está haciendo mayor! jeje
un beso

Anuska dijo...

Muchas felicidades Laura!!!

Empecé a seguirte cuando tu blog cumplió los 3 añitos... madre mía!
YA SOY FIEL ADMIRADORA!

Está genial la progresión... el paso del tiempo... lo que pensabas antes y lo que piensas ahora...
¿crees que eres "otra persona"? o... simplemente que "has madurado"...

Bueno... como buena gallega... sólo siembro la duda!!
un beso y enhorabuena!

Luchida dijo...

Felicidades! Espero que lo sigas manteniendo por muchos años; yo estaré aquí para leerte :)

marialuisa dijo...

Felicidades, el mio cumplió un año el mismo dia :)
pasé pq vi que entre tu música estan Greta y los Garbo (mi grupo favorito) y algunas de las pelis que pones que te gustan, a mi me gustaron mucho,
pasé por casualidad y me seguiré pasando :D

saludos

aniway dijo...

Felicidades!!! espero que sigas por el mundo bloggero muchos años mas!! un beso.

Kimi dijo...

Me encantan las películas de tu perfil :)

Ignacio Bermejo dijo...

Felicidades y ánimo para seguir

antigonum cajan dijo...

Felicidades, acabo de escribir sobre el tema en DEAD BLOGS SOCIETY.

Siempre que jaiga de jaber, argo que decir, pues se dice o escribe...

Apio verde...

FEEDJIT Live Traffic Feed