domingo, 7 de febrero de 2010

Matadme, os dejo.


Soy una puta... ¿este cariño le tengo a mi Blog que lo dejo más de un mes sin actualizar? Con la de cosas que han pasado...

Y es que llega un 11 de enero, haces un examen destinado a suspenderlo* y te amargas, pero por la noche, y gracias a "casualidades casuales" conoces a una persona que sin comerlo ni beberlo se adentra en tu vida más de lo que esperabas.

*[Y lo suspendí. Aunque aprobé los otros 4 que hice en todo el mes.]

Total, que te encuentras un 7 de febrero a las 15.16 de la tarde re-evaluando lo poco que llevas vivido del 2010 y por momentos te ves al borde de un abismo donde sólo te impide saltar tu acusado vértigo.

Y ahora, dejando al narrador omnisciente, hablo en primera persona. Estoy asustada, ACOJONADA. Me he pasado un año jugando con mis sentimientos como un gato juega con un ovillo de lana, de mano a mano, saltando sobre ellos y arañando a quien intentara disuadirme de mi tarea. Y ahora, cuando llega el "momento de la verdad", sigo como el gato y lo único que hago es huir, salir pitando, intentar evadirme y no aceptar la realidad aplastante que poco a poco se cierne sobre mi cabeza. Pero no hay "coitus interruptus", ninguna marcha atrás que valga ahora.

Necesito reflexionar sobre todo lo que está ocurriendo, y más que nada, sobre lo que pasará si continúo andando sobre la misma línea vertical que ahora estoy trazando con otra persona. Ahora es más difícil hablar del YO sin incluír al TÚ. Ahora quizá toque hablar de NOSOTROS.


En otro orden de cosas, hace un día espléndido. La (irritante) nieve ha dejado paso a tardes soleadas, cada vez más largas y con un buen tiempo increíble (al menos aquí en Talavera) Lo mejor es salir con alguna buena amiga a pasear, tomar un café/té/loquesea y hacer fotos al paisaje mientras pensamos. No soy la única con problemas y cuando los hay, es bueno compartirlos.


Perdonad que hable con ambigüedades. No es un blog anónimo y a veces es mejor no exponer demasiado la propia piel, por lo que pueda pasar.

6 comentarios:

aniway dijo...

hola! lo de hablar con ambiguedades es normal,siempre puede leer el blog alguien que no deberia, yo tambien lo hago.
no me canso de decirtelo, me encanta tu blog =D

SUPERMENDO dijo...

Hola soy Supermendo, un chico de Manzanares.
También tengo un blog. Se llama BLOGOCIOLOGICO.
Si quieres puedes verlo en:
http://www.blogociologico.blogspot.com
Saludos.

krys dijo...

Guooo, ya ves si hacía tiempo! Jajaja. Y, ya ves si han pasado cosas!! Lo que tienes que hacer es huir, pero huir del miedo y las inseguridades :)
Felicidades por tus aprovados ^^
Y bienvenida de nuevo a esta parte de la blogsfera xd

Muak

Anuska dijo...

De matarte nada... por que, TENEMOS QUE VER CÓMO ACABA ESOOOO

No quiero ser maaaala, era coooña!

Pero sólo te puedo decir que... dejes de huir por un momento... unos días, una semana...

Acércate de lo que huyes, y si ves que no es lo que quieres... échate a correr de nuevo.

Yo ya te estaba extrañando...
un besazo desde Coruña
Ana (www.unpoucodeanuska.blogspot.com)

Calo dijo...

Siempre haca falata extrañar a alguien y lo logras...cada dia es un revuleto de antojos....

Vale la pena antojarce y ya..pa lante.

8apertasdebalde dijo...

yo creo que debes arriesgarte a decir sin miedo nosotros, sueño con decir algun dia con toda seguridad "nosotros"
ya pense que abandonaras esto y que me hiciera seguidora de un blog que llegó a su fin(no seria la primera vez)
un beso!

FEEDJIT Live Traffic Feed