sábado, 31 de octubre de 2009

Las chicas no lloran.


Recuérdame que te de el beso de buenas noches, que con tanta desesperación se me olvidan hasta los detalles más trascendentes. Pero tranquila, esto que ves no es una lágrima; es que octubre echaba de menos la lluvia y yo soy tan generosa...

(...) ¿No te vale? De acuerdo, es poco creíble. Pero te aseguro que no estoy llorando. Es la tensión, que ahora le da por volverse líquida y salir al ambiente por los ojos.

(...) Te juro que no estoy triste, que sabes que soy fuerte y no me rindo a los sentimentalismos y a la lágrima fácil. ¿Es que no me conoces? No te preocupes por mí, que hay cosas más importantes en el mundo...

10 comentarios:

la gata dijo...

"es que octubre echaba de menos la lluvia y yo soy tan generosa"... me ha encantado.
es díficil esconder las lágrimas cuando éstas se empeñan en aparecer...
muchas gracias por tu visita.
me quedaré por aquí un tiempecito...
un abrazo

Silvia dijo...

Como siempre,precioso.

;)

krys dijo...

Siempre se llora sin querer, por muchas excusas que se pongan...

"No te preocupes por mí, que hay cosas más importantes en el mundo..." Igual para esa persona eres más importante que el mundo, donde somos tan insignificantes individualmente.

Muaks

Siiketa dijo...

Aveces sin saber el porque las lágrimas recorren nuestras mejillas!
Llorar no es malo, al contrario, te desahogas!

8apertasdebalde dijo...

me he dejado caer por aqui y me alegro, me encanta el texto
un beeso!

laramart dijo...

Yo ultimamente estoy de tontona...que tengo la lagrima facil..será por lo que has dicho al principio...que Octubre ha sido un mes muy seco y ya estoy yo colaborando...jejej.

Un besito!

Acusada dijo...

Cada vez mejoras +y+, no me cansaré en repetir que has evolucionado un montón con el tiempo.
Me das envidia Laura, ojalá supiera dibujar también Jaja, que últimamente voy en el autobús y empiezo a ver en papel a la gente. Me pasan cosas muy extrañas pero NO creo que lo hiciera bien.

Bueno, he leído por el tuenti que igual vienes a Madrid dentro de poco. :=)

Un saudo

Dara Scully dijo...

anda, ven, que te doy un abrazo. y que se fastidie octubre, pero va a tener que buscarse la lluvia en otra parte.


miau
de
mermelada
de
ciruela

elinfiernoenlatierra dijo...

jaja qué secretismooo xD
ahora me has dejado con la duda jajaja.
Sí, soy educadora infantil por las mañanas y estudiante por las tardes xD un rollo jaja

Me ha encantado el texto.
un cálido abrazo!

Calo dijo...

A veces lleuve sin esperarlo , a veces no sabemos que lloramos hasta que lagrimas y mocos nos dan aprobar el sabor del amor, el sabor del dolor.

FEEDJIT Live Traffic Feed