domingo, 2 de agosto de 2009

Vacaciones


Si de por sí tenía un pelín abandonado el Blog, ahora aún más (al menos durante todo el mes de agosto)

Me voy, como todos los años, a pasar prácticamente el mes entero a Ruidera. Agosto suele ser un mes "reflexivo" para mí; siempre saco algo en claro en esta especie de retiro.

Cuando era peque me dedicaba a jugar y pasármelo bien. Recuerdo veranos estupendos en la tierna infancia... eran tiempos muy buenos. Ruidera significaba el último mes de diversión antes de empezar otra vez con el "cole" e intentaba pasármelo genial a cada momento. Con el paso de los años, me fui "aislando", pero aun así intentaba compartir esos momentos en compañía del resto de gente joven que va todos los años como yo. Los amigos de las "vacas". En el 2006, 2007 y 2008 estuve bastante cerrada. No salía apenas del piso; me pasaba las mañanas viendo la tele amargada, sin ir a la piscina a bañarme con el resto, aburrida, deseando volver a mi pueblo a estar con "mi gente". Me daba por comerme la cabeza en esa "clausura" y aunque en parte vetaba mi vida social, me servía para aclarar algunas ideas.

Este año me he ido dando cuenta de que "tu gente" no siempre te espera en el pueblo, de que pueden vivir perfectamente sin ti igual que tú sin ellos (y con esto no estoy echando nada en cara, sólo es una verdad como la copa de un pino, y no juzgo mal a nadie por ello) Por tanto, he decidido dejarme de idioteces, de ser antisocial y de volver a juntarme con esos amigos que contribuyeron a hacerme feliz durante muchos veranos. He decidido pasármelo bien en el último mes de vacaciones, ya que durante junio y julio he soportado días realmente soporíferos y poco productivos. Me toca compaginar estos días de reflexión y fiesta con estudiar para sacarme la asignatura que me dejé por pereza, pero sé que tengo tiempo para todo; lo importante es saber organizarse.

Os deseo un feliz agosto, yo intentaré que el mío lo sea. En cuanto vuelva, intentaré actualizar (espero que mi musa me visite en las vacaciones)

5 comentarios:

krys dijo...

El aislamiento ese no viene nada mal. Pero me alegro que este año socialices un poco más, que también está bien. Sí, si la teoría de la organización del tiempo se sabe... pero aplicarla buff, cuesta mucho xd. La pereza sale vencedora muchas veces.

Bueno, fijo que lo pasarás genial :)

Muaks

Silvia dijo...

Que te lo pases genial! Y no eres la única que tiene el blog abandonado xDD

...SiiL...

P.D.: Por cierto, me encanta la foto! ;)

krys dijo...

Soy yo otra vez xdd
Tienes un premio en mi blog, pásate cuando vueeeelvas :P

http://krysmirror.blogspot.com/2009/08/premio-la-honestidad.html

Duna Klum dijo...

vaya, ami tb me ha pasado muxas veces eso de aislarse de todos hasta de una misma, y solo vivir en el recuerdo y la añoranza, me alegro que hayas salido de esa burbuja y puedas disfrutar de la luz y vida de tu alrededor, no pienses q esos años atras fueron tiempo perdido, solo fueron una etapa para madurar y reflexionar cosas..solo eso sin más
espero te lo pases bien el verano y te prepares esa asignatura pendiente que seguro aprovaras
y vaya hasta musa y todo tienes jajaj q misterioro suena eso...quien será..quien sera jejej
muxa suerte en tu verano
muaaa

Mike dijo...

descansa - disfruta - descansa - disfruta - descansa - disfruta - descansa - disfruta - descansa - disfruta - descansa - disfruta - descansa - disfruta - descansa - disfruta - descansa - disfruta -
LO NECESITAS! Pasatelo muy bien por Ruidera, gran sitio. Y no te preocupes, esa extraña relación X-social con la gente de veraneo, etc... pasa. :) y a coger fuerzas! un bes

FEEDJIT Live Traffic Feed