jueves, 13 de agosto de 2009

Odio la mediocridad.


Siempre he buscado el equilibrio -como dice una canción, el equilibrio es imposible- pero ahora anhelo los extremos.


¿Quién no desea SENTIR al límite? La moderación está anticuada, pasada de moda. Prefiero ir de una punta a otra. Ser diferente, más radical, romper con la monotonía de la horizontalidad intermitente.


Quiero que me señalen y griten alarmados: ¡otra oveja descarriada!

Lo que está claro es que el rebaño se está dispersando, y no seré yo la que siga a un pastor de traje y corbata que me lleve de cabeza al redil. Quiero caer por el primer risco que encuentre y sentir el frío azote de la libertad consumiéndose en mi cara.

7 comentarios:

laramart dijo...

uf, como te han sentado las vacaciones no?vienes super revolucionaria :).

Yo tambien siento deseos muchas veces de salirme del camino que por unas cosas o por otras tengo marcado pero .... cuesta, aunque eso no significa que no lo haga, y SÍ, cuando lo haces, sientes ¡una gran sensación de LIBERTAD!

Eme dijo...

pero a veces los extremos atan*

besosdulces*

Laury~! dijo...

Los extremos, a veces es bueno romper la rutina y otras no, depende, todo depende dice otra canción.
Un saludo tocaya! Y conoces a KT??*____*
Me hago seguidora.

Total Parcial dijo...

libertad, libertad.

saludos.

krys dijo...

No todo el mundo es conformista con lo que tiene... a veces sentimos esa necesidad de probar, vivir al límite, pero muchos lo sólo lo dicen. Lo que importa son los hechos...sino lo pruebas, no sabrás si realmente es lo que querías o estabas bien como estabas.

Me encanta las frases y palabras qe has utilizado para expresar tales setimientos :)

::♥ Sol ♥:: dijo...

me gusto mucho el blog, lo sigo ...!!!!
saludos desde argentina!!!

Giselle dijo...

buuu a mi me paso lo mimso una vez, y casi lo consigo pero nada... soy demasiado" buena" no puedo rebelarme¬¬ y ahora no pienses que soy cerida que no lo soy! jajajaa

me encanta la cancion del equilibrio es imposible! siempre ha sido una de msi favoritas^^ la verdad es que el grupo en si esta muy bien:)

ah! muy buen texto, me ha gustado mucho.

un beso:)

FEEDJIT Live Traffic Feed