lunes, 15 de junio de 2009

...ella...


Deslizo mis dedos suavemente por su cuerpo de azabache, palpando sus sinuosas curvas, rozando con mis dedos su inconfundible figura... Al tacto de mis yemas arranco melodías de su perfecta boca que me pide que siga con el juego que he empezado. Cambio el ritmo, y con el borde de mis uñas rasgo levemente su cuerpo para continuar con una intensidad mayor, mientras ella me pide más y más, sin cesar de regalarme los acordes de su voz, todos ellos en perfecta armonía, en una indiscutible unión con mis manos que cada vez la desean más, que no quieren dejarla escapar...

...tras el clímax nos regalamos mutua devoción... no os imagináis las numerosas sensaciones que se pueden llegar a sentir haciendo música con una guitarra... creando una imagen auditiva que hace erizar el vello de tu cuerpo, componiendo poesía para el mundo...
...despierta a la musa, que te está esperando...

10 comentarios:

dis/instante dijo...

Erotismo musical..., esto me recuerda que todos tenemos fetiches.

...Leituguinha... dijo...

ooo como me molaría saber hacer disfrutar a una guitarra! soy muy torpe! ^^ me gusta la nueva cara del blog!! ^^

Saludos y besitos!

krys dijo...

Se me hace raro visitarte con esta apariencia, no parece que vaya a leerte (me tendré que acostumbrar), pero una vez te leo, te reconozco jeje

por un momento pensé otra cosa.. supongo que era tu intención, me ha encantado!! A ver si algún día nos enseñas lo que eres capaz de hacer con la guitarra! :)

Muak

Silvia dijo...

jeje me ha pasado como a Krys, al principio he pensado lo que no era xD

que boniitooo! (L)

...SiiL...

maalexandra dijo...

Ella despierta todo.

besosdulces*

digler dijo...

te entiendo perfectamente

no hay forma de describir lo que uno puede sentir gracias a la musica

Ixchel dijo...

Erotismo musical....pues a mi me hace pensar que necesitas erotismo con otra persona, que es más bonito y más cálido.
Pero está genial disfrutar de la música, y de todo lo que se pueda, que para eso está.

pseudoapraxico dijo...

tu! ya me veras por el pueblo el 1 de julio que es cuando voy. El verano se presenta con bastantes planes como de costumbre pero seguro que luego se quedan solo en eso, planes. Ya te vere pronto, un cafe ya! que siempre lo decimos y nunca lo hacemos.

Duna Klum dijo...

es indiscutible lo que dices... "ella" (la guitarra, la voz) da igual,es la música que emana de ambas cosas, me hacen desbordar sensaciones inimaginable, q creo segun lo que he leido tambien entiendes...

x cierto...
preciosas palabras

salu2

laramart dijo...

Yo al igual que la mayoría he pensado mal...ayyy mentes calenturientas...Me gusta tu blog, he encontrado una parte de mí en lo que escribes xD, te seguiré leyendo.

Hasta pronto y buen verano!

FEEDJIT Live Traffic Feed