viernes, 29 de mayo de 2009

Yo creo en el amor...

A veces, los guionistas de las series de TV dejan perlas como esta...

¿Sabe lo que no es normal? ¿usted quiere que yo le diga lo que no es normal? No es normal pensar que hacer el amor es pecado, eso no es normal, no es normal pensar que dios no quiere a las lesbianas y a los homosexuales, eso no es normal. No es normal que la iglesia oculte abusos de niños, ni que los sacerdotes no se puedan casar, no es normal la riqueza del vaticano, ni los anillos, ni el oro, ni el dinero tirado en las campañas de publicidad y todo ese boato absurdo mientras treinta millones de personas se contagian de sida en Asia por no usar preservativo. Señores, dios nos hizo con dos brazos y con dos piernas y también nos hizo con la capacidad de amar, de querernos, de tocarnos, de sentir con la yema de los dedos un pecho cegado por la excitación y señores eso... eso no puede ser pecado. No es fácil y ustedes... ustedes se empeñan en hacerlo más difícil y enrevesado como si no nos bastáramos nosotros mismo, como si no bastara la propia humanidad para complicarlo todo. Señores por que amar... amar es entender también el rechazo, entender que te van a hacer daño, que vas a sufrir, que vas a llorar y es entender que las cosas son muy distintas a como las ponen aquí. O sea, ¿hoy te casas y vives feliz para toda la vida? ¡Falso! Señores.. Falso... Por muchos siglos que puedan ustedes seguir proclamándolo. ¿Saben que creo? Creo que ustedes no saben lo que es el amor. Por que... si algo he aprendido estos años es que si apretar un cuerpo hasta convertirse en uno... si eso es pecado... ¡Soy un pecador! Por que el único Dios en el que creo... ¡es EL AMOR!






9 comentarios:

...Leituguinha... dijo...

jaja!! yo tambien soy pecadora... pero ya lo sabia!!

s genial!! es de los hombres de paco??

Silvia dijo...

que razón tiene ese texto! me encanta :)

...SiiL...

krys dijo...

Toma YA!

maalexandra dijo...

hay que meditar el asunto*

besosdulces*

Laia dijo...

si mujer en madrid espera que voy a patas.
Tia , que tengo 16 años xD

NaX dijo...

Hmmm... di con este blog deambulando por ahí, y realmente me ha llamado la atención. Con tu permiso, me agrego como seguidor.

Y en cuanto al texto... atravieso una etapa bastante, BASTANTE jodida, en la que no sé qué es el amor, ni qué ha de sentirse... lo sé, no es algo tangible, pero a veces, sin más, cosas así desaparecen...

Supongo que como se fueron, deberían venir.

Un saludo

Anónimo dijo...

La persona que es capaz de sentir amor por alguien está más cerca de Dios. Otras sólo tienen odio en su corazón.

nidolupino dijo...

buenas ya se que esto se escribio hace tiempo pero aun asi quiero aportar mi opinion, difiero contigo porque la iglesia cristiana es precisamente asi porque no quieren amor en el mundo, pero si la conocen y el efecto liberalizador que produce en las conciencias humanas pero es trabajo suyo el velar por el oscurantismo vigente hasta la fecha.

nidolupino dijo...

voy a tratar de resumirme lo maximo posible ya que es un tema vasto y complejo.

La religion cristiana tiene un objeto de adoracion que es la palabra de dios cristalizada en un soporte fisico que se llama biblia, tal como la conocemos es un resumen de la cabala judia que a su vez comprende una adaptacion de los conocimientos de la antigua sumer, es decir la religion cristiana esta castrada. La iglesia es una secta y como tal ejerce una manipulacion pero eso no quiere decir que ellos no sepan lo que es la libertad y el valor de la vida, esto solo quiere decir que algunos deciden representar el papel de curas y seguir creando corderos en este mundo para sentirse superiores, el vaticano a efectos legales es el unico pais que no tiene que responder ante nadie por lo cual imaginate lo que los poderosos gobiernos "democraticos" pueden hacer con eso ademas, actualmente es la biblioteca con mas conocimiento arcaico que existe en la tierra y que solo esta al alcance de unos pocos. una sencilla pregunta ¿Te crees que los que dictan leyes de cualquier tipo ya sean politicas o dogmaticos son estupidos y se creen lo que dicen cuando repercute a millones de personas?

Mas datos interesantes, la iglesia tiene acciones en fabricas de condones y de musica rock que alienta muchas veces al sexo.

busca y encontraras, si despues de leerme piensas que tiene algo de logica lo que te he dicho y te informas un poco, gustoso estare de platicar contigo mas adecuadamente, un saludo y animo con tu blog que tiene esencia y autenticidad ;)

FEEDJIT Live Traffic Feed