miércoles, 12 de septiembre de 2007

So afraid

>>Tanto miedo, tanta inseguridad, no saber qué hacer ni qué decir... SO AFRAID...<<

¿Acaso he encontrado mi imago? ¿Debo rendirme a la presión de mi subconsciente, dejar que afloren esas pasiones reprimidas de las que tanto hablaba Freud?
Un tira y afloja entre dos personas dentro de mí. Mi Laura primigenia me invita a que sea como era antes, más espontánea, menos introvertida, más auténtica, menos sintética. Mi Laura híbrida me incita a continuar en este estado de alienación personal, evadiendo mis verdaderos sentimientos que intentan en vano llegar a la superficie. Pero si sigo así, estoy segura de que voy a acabar siendo una maldita neurótica enganchada al Prozac y haciendo ruta de psicoanalistas. Y sinceramente, no me resulta atractivo ese camino.

¿Vuelvo a mis orígenes?

[El exceso de lectura causa "pedanteritis"]

*Por cierto, Teresa:

ATARAXIA: Tranquilidad de ánimo o impertubabilidad del espíritu por la ausencia de penas y temores. Se consigue con el alejamiento radical de las pasiones.
Ibas bien encaminada.

3 comentarios:

fei dijo...

Hace tiempo que me vengo sintiendo tal y como describes, pero me parece que demasiado tiempo. Tanto, que ya me siento alienado... Ahora con una peli, palomitas, un partido de fútbol y una buena siesta ya me siento feliz (me convertí en mis amigos!) y no sé qué hacer para evitarlo porque ese yo interior me atormenta por mi dejadez. Es una crisis pensar sin querer, prefiero un puñetero cáncer... Que estas palabra ssirvan de aviso a navegantes!

LilaNegra dijo...

Mi querida Laura:
Tenía tiempo sin poder venir. ¿Sabes? Me gustaría que te sientieras bien, siendo como y de la forma que quieras ser. La forma que escojas no cambiará mi cariño, mi afecto y mis sentimientos de amistad.
Te queremos mucho
besos
PD. aunque no deje comentarios seguire un ratito mas leyendo los pasados posts
mas besos

Anónimo dijo...

Tal y como te prometí, aquí estoy, en la página que me escribiste en el 28 de septiembre en mi agenda.
Cuando te conocí, pensé que eras un poco loca. Esa primera impresión que siempre suele ser errónea, porque ahora, leyendo tus palabras, pienso que te pareces a mi más de lo que yo creía. No sabes lo bien que te entiendo. Asi que, en fin, si quieres hablar conmigo no dudes en hacerlo. Me encontrarás sentada justo delante de ti en tu misma clase durante tooooooooodo este largo curso.
Espero llegar a conocerte mejor, porque seguro que nos queda mucho que pasar.

FEEDJIT Live Traffic Feed