miércoles, 6 de junio de 2007

¡Necesito un respiro!

Exámenes = agobio = mucho estrés. Pero es lo que toca, estamos a final de curso, y quedan cinco días contados de penar estudiando. Queda el consuelo de un verano de lujo (esperemos)

Hacía tiempo que no dejaba nada escrito por aquí, y tenía ya necesidad de renovar el blog. Aunque no tenga nada interesante que escribir y mejor fuera que no añadiese otra entrada... pero lo hago porque sí, porque me apetece antes de encerrarme en mi habitación a estudiar filosofía.

Parece que las cosas vienen y se van de forma casi inapreciable. Por una parte me alegro, pero por otra queda un vacío que es necesario llenar de alguna forma, porque no es agradable tener esa sensación de "nada" dentro de ti. Pero repito: todo viene solo. Es cuestión de tiempo (como la mayoría de las cosas en esta vida)

Sin nada más importante que decir... excepto felicitar a mi anónima favorita, que mañana cumple 17 añitos. Me alegro que celebres a lo "antiguo" tu cumpleaños. La verdad es que vamos a recordar muy buenos momentos... será un día 100% nostálgico. Pero eso no quita que no sea feliz, claro.


Un enorme beso

3 comentarios:

EXPLORACIONES dijo...

que bueno es ver a un bloggero regresar a su espacio. Mis mejores deseos amiga y espero que todo te resulte bien.



Un abrazo

LilaNegra dijo...

MI querida Laura, tomate ese respiro, toma todo el aire que puedas y que esos examenes sean todo un exito.
Te queremos mucho
Besos

¡TU PUEDES!

LilaNegra dijo...

Hola vine a dejarte un beso.

FEEDJIT Live Traffic Feed