jueves, 10 de septiembre de 2009

Primera y última vez


Se desnudó demasiado rápido, sin pedírselo yo. Noté que tenía frío por el ligero temblor de hombros y por la forma en que sus labios se tornaron cárdenos. Me quité el vestido con delicadeza, deleitando la mirada atenta de mi acompañante, impaciente por comenzar lo que sellamos días atrás con un beso.

Nuestros cuerpos se acercaron lentamente -el mío tibio, el suyo como un témpano de hielo- y se fundieron en un tierno y a la vez torpe abrazo. Nos besamos. Nos besamos. Nos besamos. El disco se rayó; nos miramos. El miedo que yo perdí años atrás lo veía ahora reflejado en sus inocentes ojos. Apreté mi torso contra el suyo y dejé que se posara sobre mí. Poco a poco entró, casi sin darme cuenta, y noté cómo se balanceaba con cortedad y cómo progresivamente sus labios tomaban un color carmín, a la vez que el sudor corría por su frente y su temperatura corporal aumentaba. El ritmo subía, su parte más animal florecía y empezaba a tomar el control de la situación. Pero yo no sentía nada.

En un abrir y cerrar de ojos, su cuerpo cayó exhausto a mi lado. No me volvió a besar. Sólo fue un favor. Sabía que nunca nos volveríamos a ver; quería otorgarle la mejor de las despedidas. Su primera y última vez. Al menos conmigo...

6 comentarios:

::♥ Sol ♥:: dijo...

mmmmm..:P

laramart dijo...

o_O bueno...me ha gustado hasta llegar al final...eso de que no sientas nada y de que fuera un favor no mola mucho...jejeje. Al principio parecía que el chico era el de Crepúsulo...por eso de estar tan frío.

Me gusta como escribes, sigue así!

Hasta pronto!

Laury~! dijo...

"Son grandes despedidas, encuentros por sorpresa, miradas de reojo que abre el cerrojo que abre tu boca"

Un saludooooo

Eme dijo...

Hay veces que con una sola, es suficiente*

besosdulces*

krys dijo...

Me ha recordado a Skins... no me acuerdo de los nombres.. el pelo-rizado y la gemela que se queda con Noemi xdd (vaya memoria que tengo jaja)

Ainss, ya echaba de menos tus escritos! :)

krys dijo...

Emily!! Ahora me he acordao xd

FEEDJIT Live Traffic Feed