domingo, 27 de septiembre de 2009

[Meme] B.B.Q. Song Summer 2009

Gracias, Krys, por animarme a actualizar el Blog. Tenía pensadas unas cuantas entradas, pero las he ido retrasando y al final han quedado en el olvido.

El título lo dice todo: canción del verano 2009. Entre cuatro categorías tengo que elegir la canción que más se me acerque al título... Vamos allá!

1. Elegid la que a vuestro juicio ha sido la canción del verano 2009.

Si me centro en la que más "ha sonado" en los pubs donde he ido, diré el Limpiaparabrisas, de Daddy Yankee (al cual odio) aunque también debo hacer mención especial a Summercat, de Billie the vision & the dancers, o The boy does nothing, de Alexia Dixon. Pero he de quedarme con mi favorita, mi fetiche: I GOTTA FEELING, de los Black Eyed Peas...

2. Destacad la canción que más haya representado o más os evoque de vuestro verano personal.

También tengo varias: Vive la vida, de El Gusanito; Saturday Night, de Whigfield, y con la que me quedo sin lugar a dudas: Yo quiero bailar, de Sonia y Selena.

3. Señalad la canción más odiosa de este verano 2009

Aquí coincido con mi nominadora, y es que me ha dado mucho asco cada vez que ponían en las discotecas la de I know you want me de Pitbull. Horrible. Degradante. No dejo ni el vídeo. XD

4. Citadr de quién recibís el MEME y elegir cinco blogs que, por lazos de amistad o buen gusto musical, os apetezca que lo realicen.

Me ha nominado mi queridisísisisisima Krys, desde su Blog musical (pasaos por éeel), y me parece que voy a nominar a...


5 comentarios:

krys dijo...

Ueeeee, has actualizaoo! :)

Madre mía, que es eso del limpiaparabrisas, que aberración.... no la había escuchado nunca! XDDD

Es verdad, la de "Yo quiero bailar" también la recuedo bastante.

"I know you want me..." es que tiene tela xddd

muaks!

Duna Klum dijo...

Graciaass, cielo. vaya menuda entrada la tuya eh con premio y todo juer, así da gusto eh
jajaj es verdad q es eso del LIMPIAPARABRISAS jajaja mira q he salido, pero ni me suena (gracias s dios) jajaja
yo hubiese añadido alguna de Rio, no crees? jeje
gracias x volver a tu rinconcito rosa okk
muaa

Jorge dijo...

Hola!!!

Pues a ver, mi canción favorita de este verano coincido totalmente en que ha sido la de Black Eyed Peas, genial :).

La aberración, a lo mejor meto la pata pero para mi ha sido la de Carlos Baute y Marta Sánchez.... ¡INAGUANTABLE! No la aguanto jaja, tan moña....

Me alegro que hayas vuelto :). Un beso

Silvia dijo...

:O A mi tb me encanta I Gotta Feeling! :D

Un beso lauritxuuuuu

laramart dijo...

Ahi!!! Nominandome y sin avisar...anda que...ains, si es que..y encima te tengo que dar las gracias porque llevo sin actualizar un monton :D (mañana, porque ya es tardecillo, me pongo manos a la obra).

Un besito!

Pd: Estoy con Krys!yo no he escuchado la cancion del limpiaparabrisas...o_O Dios..quien va a un concierto de ese hombre!!!jajajaja.

Pd2: Ya tenia ganas de tener noticias tuyas

FEEDJIT Live Traffic Feed