martes, 7 de julio de 2009

Premio: Blog femenino e inteligente

Gracias, Krys, de nuevo, por motivarme a actualizar. Y lo haré de forma doble: como agradecimiento al premio otorgado por esta bloggera, y para regalaros un fragmento de un poema de Oliverio Girondo (que también me descubrió otra amiga y bloggera; pero lo publicaré mañana)

Premio: Blog femenino e inteligente. Gracias, Krys.



La reglas de este premio son:
1 - Conceder el premio a 6 mujeres blogger.
2 - Escribir un texto que contenga las palabras: vida, amor, literatura, cine y viaje.

Mis premiadas:


Su
vida transcurre sumergida en un barreño de penas oxidadas al vapor de una monotonía insípida. Sabe que necesita un cambio urgente.

Desempolva sus recuerdos y viene a su perturbada memoria la imagen de un antiguo amor. Ella solía ser feliz a su lado. Cada día era distinto: sesiones interminables de cine independiente, tardes edulcoradas tomando helado en la terraza del piso de alquiler, el viaje a Florencia planeado en dos noches de alcohol, sexo y literatura de segunda mano...

Desgraciadamente, todo eso se queda en tristes flashbacks, en fotogramas en tono sepia que le recuerdan que cualquier tiempo pasado fue algo mejor...

5 comentarios:

krys dijo...

De nada!! Ya sabes que si te intento motivar es porque me gusta leerte :) Nada, me ha encantado tu texto, como siempre! Me pasaré por esos blogs féminos que premias a ver qué me encuentro.

^^

Duna Klum dijo...

muchas gracias Laura, no me esperaba tu premio la verdad, sobretodo viniendo de una gran bloggergirl jajja como veo q lo eres.
espero sigas pasando por mi rincón femenino q tengo en la red.

salu2

...Leituguinha... dijo...

wow! muchas gracias!!! te volvería a premiar!!! pero repetir premio no mola!!! ^^

besito!!

laramart dijo...

Hola!
Muchas gracias, no me esperaba para nada el premio.
Ya he escrito el texto :S, la verdad es que yo soy muy de ciencias y me gusta mas calcular que escribir...no se puede comparar a lo que tu escribes.

Hasta pronto!

maalexandra dijo...

cariño me ha hecho mucha ilusion este premio*

para mañana tendre listo el poema ;)

muchos besos y abrazos confitados*

FEEDJIT Live Traffic Feed