jueves, 4 de diciembre de 2008

Tú...

Sabes que me desconsuela el aguacero de tus ojos.
No consigo concebir esa triste mirada recorriendo mi cara con laxitud.
Existes, luego eres. ¿Y qué eres? Una pieza más de mi rompecabezas.
Limítate a vivir en tu propio territorio. Has invadido el mío, ¿Para qué? Para causarme problemas innecesarios.
Eres, luego existes. ¿Por qué existes? ¿Por qué tuviste que aparecer en mi vida? No hay razón para una sinrazón.
Si te deslizas por debajo de mis sábanas luego no me pidas explicaciones. La culpa la has tenido siempre tú, desde el primer momento.
Me pediste un beso y te lo regalé, sin intereses, sin ánimo de lucro.
Eres una persona vengativa y pretendes sacar cuentas de tus errores… ¿No crees que estás haciendo todo al revés?
Pero sigues llorando mientras intentas dibujar un óleo de compasión y piedad alrededor de ti. Me pides disculpas por demasiados fallos.
Consigues ablandar mi corazón. No lo entiendo. Nunca aprenderé.
Te absuelvo de todo pecado.

7 comentarios:

puzzling dijo...

Ya se sabe, por amor somos capaces de cualquier cosa, y entre ellas, perdonar :)

Me encanta eso de "Existes, luego eres".

Un besoo!

krys dijo...

Pues sí, la vida es así de complicada....

salem dijo...

¿Sabes..? Quise escribir algo así, directo y conciso.. pero jamás me salió, y siempre acabo escribiendo la parrafada.

Quizás ahora que estoy en medio de un desengaño.. y de un "NO, lo siento.." tomaré apuntes de ti :)

Te guardo y te leo.

MilLer dijo...

leer cosas como estas hace que uno vuelva a escribir , y eso hare ,simple y con alegria te dire gracias! por poner algo asi...

:D

maalexandra dijo...

yo existo y soy, despues de ti.

maalexandra dijo...

cuando quieras te enseño como, no es gran cosa ;)

Mi Divina Comedia dijo...

me encantaaaa!
te juro que escribiste lo msimo EXACTAMENTE lo mismo que pienso
es escalofriante!!
concuerdo con tu punto de vista!
Pd: Existes, luego eres (soo trueee!)

FEEDJIT Live Traffic Feed