martes, 8 de julio de 2008

Vergonzoso...

Cuando veo a cabr*n*s como los de la foto no estoy segura de qué podría hacer con ellos: vomitarles y escupirles en la cara, lanzar dos puñetazos en su boca, atizarles una patada en el estómago, rociarlos con gasolina y quemarlos vivos, clavarles banderillas en el costado o todo lo anteriormente citado. Lo primero sería fácil, porque las arcadas que me producen son abundantes.

Ah, debería empezar por decir que no soporto el espectáculo taurino (como se ha podido apreciar con mi bonita dedicatoria inicial), si se le puede llamar espectáculo a una matanza atroz y sin sentido. Aunque lo que menos sentido tiene es las cantidades ingentes de dinero que pagan a estos inútiles por TORTURAR y MATAR a un animal. Sí, es cierto que también matan (e incluso maltratan) a los patos y a las ocas para hacer foie gras, y a los cerdos para sacar jamón, pero ni hacen una fiesta de eso ni tampoco les pagan esas sumas de dinero.

A parte de la gente que incomprensiblemente aman esta "fiesta" y pagan por verlo, también están los que únicamente van allí para ponerse borrachos de vino y pasar un buen rato. Pues qué queréis que os diga, hay otras formas de pasárselo bien sin dar un mísero euro a estos asesinos, a esta gente con tan poca moral que tortura animales para saciar el tedio de la población con menos sensibilidad. Y aunque me pidan tolerancia, lo siento, pero nunca respetaré esta absurda tradición y desde luego nunca le daré la razón a los que la consideran intocable y representativa de España.

A mi pesar, mi país pierde muchos puntos a su favor con esta deleznable tradición.

http://www.youtube.com/watch?v=4J2ERwqzAyY&feature=related [Se me caen las lágrimas de odio y de tristeza al ver al imbécil del torero darle estocadas en la nuca mientras el animal derrama sangre por la boca.]

7 comentarios:

Melissa dijo...

Hi!
Ezta zuper tu blog!
i me guzto mucho esta entrada, ia que no estoy de acuerdo con esa crueldad...ke triste es ver como lastiman a esos animales, i aun asi la gente disfruta...estoy en un grupo en el facebook en contra de la violencia animal!...
A parte de esto, note por tu perfil, que tenemos muuuchas cosas en comun, pues me gusta full la musik que escuchas...Amo a la oreja de Van Gohg, aunque no conozco a la nueva voalista...:)
Pazate x mi blog...actualmente tengo una votaciones respecto a musik...espero que puedas votar!!
zaludoz! ^^
biie!

Luchida dijo...

Hola! Totalmente de acuerdo contigo. Si pudiera prohibiría esta macabra tradición que quieren hacernos ver como arte pero no es más que crueldad.

Luchida dijo...

Uff!! Me he leído casi todas las entradas de tu bolg y me encanta. Enhorabuena! Volveré por aquí a menudo :)

Escribiendo corto dijo...

Gracias por visitar el blog compartido, y espero sigas pasando!!!

------------------------
A mi si me gustan las corridas de toros... pero la parte en que los toros golpean a los toreros :P, se lo merecen por hacerles daño a los pobres toros, de una manera tan cruel..

Elloco dijo...

Joer, pones a los toreros como los malos. Las corridas taurinas (interesante doble significado) no existirían si la gente no las viese, por lo que los toreros lo único que hacen es dar al pueblo lo que pide. Echarles a ellos la culpa tiene el mismo sentido que culpar a los verdugos de la pena de muerte...

Raul Masa dijo...

Hola!!

Supongo que en este país hay bastantes cosas de las que no estar muy orgulloso.
Y esto de los toros es una de ellas. Pero... ¿no hay otras que preocupan más y se les da menos prensa?
Creo que bastante espacio tienen ya estás reivindicaciones.
Aún así hay que seguir luchando contra este espectáculo absurdo.

Saludos

Nora dijo...

Me encantó tu entrada, y los que no somos de España creo que lo sentimos más fuerte a ese espectáculo tan espantoso. Por mas tradició que sea, hay que luchar para acabar con eso.

FEEDJIT Live Traffic Feed