lunes, 30 de junio de 2008

Cita célebre

Recuerdo que hace unos años, cuando se podía decir que aún era una niña, solía meterme en el teletexto de TV1 con mi hermano para hacer los pasatiempos (si mal no recuerdo, creo que estaban en la págian 525) Lo que nunca entendía era por qué a mi hermano le gustaba tanto anotar en un papel las frases que aparecían en el apartado Citas célebres. A mí me parecía un rollazo; ¡eran más divertidos los otros tres juegos! Sobre todo el de adivinar personajes Disney...

Después de pasar los años, me doy cuenta de que ahora yo también apunto esas citas. Frases de grandes pensadores, o de personas corrientes que algún día dejaron escapar de sus labios una frase con la capacidad de hacer mella en la vida de algunas personas.
Esas frases además las puede decir alguno de los personajes de alguna película, libro, o incluso de una serie.

Y hace unos días, escuché esta en la serie Hospital Central:

Las cosas cambian y mueren, y si no cambian, es que ya están muertas.

Quizá a algun@ de vosotr@s, aquellos que rara vez entráis por aquí y leéis mis posts (de lo cual estoy agradecida) pensaréis que es una frase cualquiera. Tal vez sí, tal vez no. A mí me llegó, supongo que por ciertas situaciones que haya podido vivir. De todas formas, quería dejarla aquí para que la pudiera leer aquel que pasara, por si acaso también le sirviera.
Nota: Aprobé la PAU. 8.18 (me sobran tres puntos para Educación Social ^.^)

5 comentarios:

Aladan dijo...

¿Puedo agregar la mia?
Lo tomo como un si...
"la muerte esta tan segura de ganarnos que hasta nos da una vida de ventaja"

krys dijo...

Me encantan las citas celébres... yo a veces "juego" con mis amigos a inventarnos (nos creemos célebres xD).. y han llegado a salir muy buenas.. recuerdo esta..
"si la vida no fuera tan difícil sería muy aburrida" quizás no dice mucho, pero nos salío así y bueno, yo al menos si le veo ese "algo" que hace una frase especial jeje
La que has puesto también me llega...
Felicidades por la notaza! ;)

saludos!!

Ophelia dijo...

GRacias! y enoharbuena por tu nota :)
la cancion es de CocoRosie y en esta pagina puedes escuchar su discografía:
www.deezer.com
(y la de cualquier otro!)
un beso!
[una buena frase a tiempo hace hasta ingenioso al mas necio de todos...]

Elloco dijo...

Joder!!! Por qué todos tienen citas tan pesimistas, poned alguna alegre o absurda....

La implosion en Venezuela dijo...

Seguiremos agregando..."Es mejor conocer a la mujer como es que llamarla amiga"
Unaco

FEEDJIT Live Traffic Feed