viernes, 2 de enero de 2009

Balance de Nochevieja

2008... Hasta nunca... Has sido un año de muchas alegrías y demasiados días de chocolate y lágrimas. Pero ya te vas... por suerte o por desgracia.

Han pasado cosas que nunca esperé ver por mis propios ojos... cosas que sólo había visto en algún que otro sueño... eran prácticamente IMPOSIBLES pero sí, pasaron. Y eso hizo que me diese cuenta de que muchas veces hay que fiarse un poco más del azar y del destino que de nuestros esfuerzos.

Por otro lado, han ocurrido cosas bastante malas que han "fragmentado" mi vida. He "perdido" a gente, gente que me importaba, y por culpa de terceros nos hemos tenido que alejar. Aun así, gracias a ello he conseguido darme cuenta de quién merece escuchar mis problemas y quién no.

Un punto importante de este año ha sido el inicio de carrera. O más bien, Talavera, porque la carrera ha sido lo de menos. Es más, incluso ha tenido sus puntos negativos, porque no es lo que esperaba. Lo único que me hacía seguir adelante era tener unas personas estupendas en la residencia, a mi lado, que me han hecho pasar unos meses estupendos, y sobre todo a una de las personas que más están influyendo (para bien) en mi vida desde que la conozco, hace ya casi tres añitos: Caba. A ti te tengo que agradecer mucho en este año, aunque no lo creas. Si no es por ti, probablemente hubiese mandado a tomar por culo la carrera y hubiese estado estos dos últimos meses en Manzanares. GRACIAS por lo vivido y lo que quede por vivir.
A las cinco restantes (ellas saben quiénes son), ya os he dicho lo que os tenía que decir. Aunque no haya hecho falta; lo sabéis. ^^

En el 2008 también han aparecido personas nuevas con las que me gustaría haber pasado más tiempo, o simplemente "conocer" en persona... podría nombrar a Nazaret, Pablo, Álvaro, Eleni, Noelia, Celia, Carmen, Amanda, Silvia... (no sigo porque son demasiados!!! los que no pongo saben que los tengo ahíiii 3, pero incluyo a los del MSN, Fotolog, Tuenti...) Todas las personas que pasan por nuestra vida nos dejan huella, en mayor o menor medida, y aquellas a las que nombro aquí lo han hecho e incluso lo harán más a medida que pasen los años.

Se nos presentan 365 días, cada uno con su oportunidad de cambio, cada uno con sus 24 horas en las que nosotros vamos a decidir el modo de invertirlas, si aprovecharlas o tirarlas a la basura. Y quiero que todos intentéis hacer lo primero, aunque bien sabemos que no siempre es posible que las cosas salgan como queremos.

Por último, sólo os digo una cosa: no dejéis de pedir deseos, o al menos no perdáis la esperanza. Como he dicho al principio, he visto cosas que jamás hubiese imaginado ver, y eso me ha hecho que la esperanza vuelva de nuevo a mí. Feliz noche, Feliz 2009 y Feliz existencia!!!

3 comentarios:

krys dijo...

Eeeeh, es lo mismo del flog xD Nos has timado jeje no hay más! pero bueno, es suficiente, claro y conciso ^^

Luchida dijo...

Pues nada, que pases un muy feliz 2009 que te deje llena de buenos recuerdos :D

Nes. dijo...

Gansona!! Que me has mencionado here pero yo andaba liada y no me he pasado últimamente jeje. Ya me he puesto al día; Talavera me ha servido de mucho, he conseguido entender que la gente tiene dos caras y que no puedes fiarte al 100% de la gente a la que poco conoces (lección decepcionante, lo sé)pero también me ha enseñado a no ser tan cerrada y darle una oportunidad a todo el mundo. Tengo ganas de salir por ahí de pingo, de pasar el día lejos de la resi, de ir mañana de compras again, de... yo qué sé!! Tengo ganas de vivir, de disfrutar... Y en breve os toca ir a verme ;-)

Un muaaak.

FEEDJIT Live Traffic Feed